jueves, 21 de junio de 2012

lets see

Empecé y cerré varias veces esta historia, a mi lo unico que me gusta es huir.
tenemos un personaje femenino al cual una situación la obliga a huir.
and thats it

No hay comentarios:

Publicar un comentario